jueves, 28 de diciembre de 2017

POST NAVIDEÑO | Santa Secreto 🎄

¡Hola a todas y todos!



Este va a ser un post pequeño pero que me hace mucha ilusión hacer, y es que...

¡He recibido mi regalo por Santa Secreto!


Lo primero, y una vez más, agradecer a  Animal Beige  por organizar todas las actividades navideñas, tanto el Santa Secreto como otras a las que por cuestiones de tiempo no me pude unir.

Es el primer año que participo en una actividad como esta, y estoy muy contenta. Me gustan mucho este tipo de cosas, en las que blogs de todo el mundo (no solo de España, como es mi caso) colaboran para, aunque sea con un detalle pequeño, hacerle llegar a otro blog una parte de sí mismos.

En mi caso, quien llevó a cabo mi Santa Secreto fue el blog Yes We Can Read Together. Tengo que decir que me alegro de que haya sido este blog, porque me ha hecho unos regalos geniales, y en los que aparecen cosas que me gustan mucho: mapaches, calaveras, pizza... Ya sabéis, lo de siempre jajaja Bromas aparte, agradecerle tanto los regalos como haberse molestado en hacer regalos pensados para mí y haberse esforzado tanto.

Imagino que os estaréis preguntando... ¿Qué te ha regalado? Pues lo siguiente:
  • Receta para sushi de gominola (me encanta el sushi, ya lo he confesado)
  • Etiqueta para el buzón de casa inspirado en Frida Kahlo
  • Planificadores semanales y mensual
  • Cartel de No Molestar para la puerta de una habitación de lectora

Como no se si la autora de los regalos me da permiso para publicarlos aquí, simplemente los nombro y, una vez más, le agradezco la molestia y decirle que me han encantado sus regalos.

Y a vosotros, simplemente deciros:

Felices fiestas a todos, gatos y gatas



4 comentarios:

  1. Hola! Qué bueno que te hayan gustado tanto los regalos, que bonito eso del santa secreto, y de poder recibir e intercambiar cosas en esta temporada. Besos y feliz 2018

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    hice trabajo de investigación, creo que le saqué todos su jugo al blog para poder hacer algo que te gustara :D
    Pasé varias veces y te iba a decir lo que me gustaba y que me he apuntado libros para leer y series para no ver :P,pero no quería que te olieras que justo era yo tu Santa ...jajaja
    me alegro mucho de que te gustara y espero que lo disfrutes
    si haces sushi, mándame un cacho ;)
    Un saludo
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! pues sí, reconozco que hiciste un buen trabajo de investigación porque me encantaron tus regalos, te lo agradezco.
      Me alegro también de que te hayas apuntado libros y series para no ver :3

      Un abrazo grande, y feliz 2018! ♡

      Eliminar

¡Hola a todes! Muchas gracias por comentar. Valoro mucho vuestras opiniones y espero que hayáis disfrutado del post.

📣📣 En caso de que vengáis de la Iniciativa Seamos Seguidores, a vuestra derecha encontraréis un post específico, os agradecería que comentaseis ahí.

Últimas reseñas en GoodReads

Mob for Jack #1
did not like it
Todo lo que leí hasta el momento de Ranmaru me pareció ✨fantasía✨. Sin embargo, esta historia no acabó de convencerme. Es básicamente lo que promete la portada, no esperaba una trama enrevesada ni profunda, pero ciertas cosas que aparec...
Heartless
did not like it
Este manga no es para mí. Aunque a les amantes del terror gore/psicológico quizá les guste, es un género que cada vez estoy más convencida de que no es para mí. Sí que es cierto que también está clasificado como BL, género que sí di...

goodreads.com

2024 Reading Challenge

2024 Reading Challenge
Gata has read 0 books toward her goal of 24 books.
hide

Y TU, ¿LEES AUTOPUBLICADOS?

SÍGUEME EN INSTAGRAM

PRÓXIMAS LECTURAS

A hipótese do amor: Capítulo Extra
El reino del puente
Sissi
blanc 1【特装版】-Rings-
Boy meets Maria
鬼と蛇 (drap) [Oni to Hebi]
Deadlock, Vol. 1
秘め婿
Bones and All: Hasta los huesos
Chica conoce chica
Gideon the Ninth
Sangre, musgo, sombras
Así que esto es un felices para siempre
ジェラシー 5
Un trato con el rey de los elfos
Belle Morte
Dioses de neón
El regreso de Carrie Soto
Aquellas noches de verano
Corre, Renina, corre